PROYECTO COMUNICA

Consiste en el diseño de un plan para trabajar y mejorar la comunicación lingüística, destinado a dar cabida al aprendizaje de la lengua materna, las lenguas extranjeras y las lenguas clásicas que se imparten en nuestro centro. Este se hace de forma interdisciplinar, transversal, desarrollándose en todas las áreas del currículo y en todos los niveles educativos.

Cartas para pacientes y sanitarios por el día del libro.

23 de Abril de 2020

Este año hemos cambiado la celebración usual y hemos pensado que sería interesante que los autores célebres sean nuestros alumnos porque tenías algunas citas que trasmitir a los pacientes ingresados por coronavirus y a los sanitarios. Las hemos enviado también a los correos que han habilitado el hospital de Jaén y el de Granada para recibir cartas de apoyo y ánimo comentándoles lo siguiente:

Desde el IES Antonio de Mendoza, de Alcalá la Real, hemos elaborado una carta para pacientes y otra para sanitarios con el fin de mandar todo nuestro ánimo y nuestro más sincero agradecimiento.

Cambiando un poco lo rutina que venimos haciendo para celebrar el Día del Libro, los alumnos y alumnas se han convertido en los verdaderos autores de frases célebres que le salen de su más profundo corazón y que le dedican a estos dos colectivos. Siempre pensando en ellos y aportando nuestro granito de solidaridad. 

Un abrazo, algunos alumnos y alumnas del IES Antonio de Mendoza.